Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam

  • Las predicadoras han sido grabadas en secreto en una de las mezquitas más importantes de Londres.
  • Dicen que las adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir.
  • También aseguran que Gran Bretaña es "la tierra del mal".
Mezquita de Regent’s Park. (ARCHIVO).
Mezquita de Regent’s Park. (ARCHIVO).
ARCHIVO

Han sido denominadas en Inglaterra como las 'predicadoras del odio'. Un reportaje que será emitido por Channel 4 este martes, del que ha informado este lunes el diario británico Daily Mail, muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.

Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos!

Las predicadoras fueron filmadas en secreto en la mezquita londinense de Regent’s Park y han realizado estos discursos durante cerca de 18 meses. En ese sentido, el reportaje indica que a la citada mezquita han acudido cada día miles de musulmanes que no han denunciado los hechos.

En las grabaciones se puede ver, por ejemplo, a una mujer etiquetando a la Cristiandad como "asquerosa" y una "abominación". Otra, conocida como Angelique, asegura que Gran Bretaña es la "tierra del mal".

Apedrear a las adúlteras

En otro discurso, una mujer llamada Um Amira dice sobre un hombre: "Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!".

Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento