Batalla campal por el micrófono del karaoke

  • Tres personas fueron detenidas en Ferrol
  • Provocaron daños por valor de 1.500 euros
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
La Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón detuvo en la madrugada del sábado a tres individuos por su participación en una pelea en un karaoke que se inició por el uso del micrófono y que provocó daños por valor de 1.500 euros y la hospitalización de una persona que se encontraba en el local.

Su detención se debió a su participación en un presunto delito de daños y lesiones que se produjo como consecuencia de la pelea iniciada a las cuatro de la madrugada del pasado 30 de agosto en un karaoke situado en la Carretera de Castilla, a la altura de Narón. Según informaron hoy fuentes policiales, cuando dos individuos se encontraban cantando, otro cliente se dirigió a ellos "y sin mediar palabra les intentó arrebatar el micrófono, entablándose una pelea entre los tres".

Según el relato policial, en el forcejeo, "y con el fin de calmar la situación, se unió el propietario del local que se encontraba tras el mostrador". Este fue golpeado y lanzado contra una máquina recreativa de dardos que, al caer, rompió la luna del local y provocó sucesivos desperfectos valorados en unos 1.500 euros.

A consecuencia de la pelea, uno de los clientes del local, que salió en defensa de los agredidos, resultó herido y tuvo que ser ingresado en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol con una fractura en un pie.

Una dotación de la Policía de Seguridad Ciudadana, ante "el revuelo que se había organizado", detuvo a los tres individuos que iniciaron la pelea. Se trata de los vecinos de Ferrol F.L.G de 39 años, al que le constan diez detenciones anteriores; J.F.M.N, de 36 años, con una detención previa; y F.J.R.S, de 44 años, sin antecedentes. Tras prestar declaración, pasaron a disposición Judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento