Susanna Griso confiesa haber recibido varias propuestas para posar en 'Interviú'

  • "Cuando Luis (Rendueles) trabajaba para Interviú nos daba a algunos la brasa", ha desvelado la presentadora.
Susanna Griso presentadora del programa 'Espejo Público'.
Susanna Griso presentadora del programa 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso presentadora del programa 'Espejo Público'.

Los vecinos de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) han protagonizado un calendario erótico cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el alzheimer y el programa de Espejo Público ha conectado este miércoles en directo con algunos de sus participantes para conocer cómo se ha desarrollado esta propuesta. 

Los colaboradores han alabado el trabajo de este grupo de vecinos y lo "bonitas" que han quedado las fotografías. En ellas, aparecen todo tipo de cuerpos de ambos géneros y personas de varias edad. La portavoz del grupo vecinal ha explicado que la "belleza está en los ojos que la miran" y que en este proyecto han participado hasta los miembros del Ayuntamiento como el alcalde y algunas concejalas. 

Los tertulianos han bromeado haciendo conjeturas sobre algunas escenas curiosas que podrían haber ocurrido entre los protagonistas del calendario erótico "entre desnudo y desnudo"

Uno de ellos, Diego Revuelta, ha propuesto a sus compañeros hacer un calendario de las mismas características entre los trabajadores del programa y algunos se han echado las manos a la cabeza. "Cuando Luis (Rendueles) trabajaba para Interviú nos daba a algunos la brasa", ha explicado Susanna Griso. "A algunos no, a ti", ha respondido Luis Rendueles, exsubdirector de la citada revista. 

El colaborador Revuelta ha insistido en la idea del calendario y ha preguntado a la invitada en directo si verían con buenos ojos una colaboración del programa. Susanna Griso ha seguido la broma de su compañero y ha contestado: "Queda hablado, ya lo solucionaremos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento