Igea, "satisfecho" por la sentencia que lo absuelve de un delito leve de amenazas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, se ha mostrado "satisfecho" de la sentencia que le ha absuelto de un delito leve de amenazas.

Así lo ha indicado este miércoles en León en su participación en el encuentro organizado por el diario digital Leonoticias en el que se ha abordado la situación de la sanidad en Castilla y León y en el que también se ha referido a esta sentencia.

Igea ha destacado que lo que hay que hacer con las sentencias "es leerlas" y, tras ello, no puede estar "más satisfecho" de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid lo haya absuelto de un delito leve de amenazas.

Igea fue juzgado la pasada semana después de ser denunciado por el militante de Ciudadanos Borja Collantes por un supuesto caso de amenazas durante las primarias de la formación naranja en Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta ha reconocido que la justicia "es un derecho, nunca una amenaza y sí una garantía", lo que ha provocado que la sentencia promulgada por el Juzgado "deja bastante claro lo sucedido".

Asimismo, ha agradecido el apoyo de los militantes de Ciudadanos, su familia, mujer e hijos, que se encuentran ante sí "con un oficio duro" como es la política "para quien lo vive y quien está a su lado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento