Así es el romántico mensaje que Rocío Flores dedica a su novio en Instagram

La colaboradora de 'GH VIP 7', Rocío Flores Carrasco, junto al presentador, Jorge Javier Vázquez.
La colaboradora de 'GH VIP 7', Rocío Flores Carrasco, junto al presentador, Jorge Javier Vázquez.
GTRES

Ha sido una gran revelación televisiva gracias a la defensa que ha hecho de su padre, Antonio David, en GH VIP 7 hasta su expulsión. Rocío Flores Carrasco no ha dejado de recibir alabanzas entre los colaboradores del reality debido a sus certeros comentarios.

Ha sido eso, y no la constante polémica relación con su madre, Rocío Carrasco, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas de los platós y, también, en influencer. Y, ahora que su progenitor ha sido expulsado del concurso, parece que serán las redes sociales el camino que escoja Ro Flores para continuar trabajando su figura pública, ya que los post de su perfil de Instagram, donde cuenta con 232.000 seguidores, rondan los 50.000 likes. 

Ha sido en esta red social donde la coach nutricional ha publicado un romántico mensaje dedicado a su novio, Manuel Bedmar. Hace unas semanas la propia Rocío confesaba en público su amor por él ante el presentador Jorge Javier Vázquez, y ahora lo ha vuelto a hacer en su perfil. 

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad es una dirección , no un lugar . 🎄♣️

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece) el

La nieta de Rocío Jurado no puede esconder todos los sentimientos que alberga hacia Manuel, con quien sale desde hace más de tres años y quien seguro es uno de sus grandes apoyos en sus enfrentamientos con Kiko Jiménez, que se posicionó a favor de Rocío Carrasco.

En esta última publicación, Ro Flores ha optado por una frase reflexiva para dirigirse a Manuel: "La felicidad es una dirección, no un lugar". La coach ha acompañado la instantánea de un icono de un árbol de Navidad, ya que en la imagen ambos aparecen junto a uno. 

Manuel no ha dudado en corresponder a su pareja con un divertido "te quieruuuu" a lo que Rocío ha vuelto a contestar con un "yo más", muestra del amor y del cariño que existe entre ambos. La publicación de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya alcanza los 25.7000 'me gustas'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento