Una madre agrede a su hija y al novio de ésta

  • La mujer fue ingresada en el Nicolás Peña
  • Llegó a esgrimir un cuchillo
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
La Policía Local de Vigo detuvo este domingo a una madre que agredió, presuntamente, a su hija y al novio de ésta al que también amenazó con un cuchillo.

Según la Policía, la madre detenida responde a las iniciales de MF.G., colombiana de 34 años. La presunta agresión se produjo sobre las 14:30 horas en un domicilio de la calle Aragón donde al parecer se estaban produciendo malos trato en el ámbito familiar.

Al llegar la policía se entrevistó con la hija y su novio y, según la versión de ambos, sin motivo alguno la madre comenzó una discusión con el chico y al intentar la joven mediar su madre la golpeó dándole bofetones.

Según la hija, no es la primera vez que su madre le pega.

El chico, que tras irse del domicilio volvió de nuevo a recoger un móvil que se le había olvidado, relató que la madre de su novia lo intimidó con un cuchillo.

Al llegar la ambulancia nadie contestaba en el domicilio por lo que se pidió también la intervención de los bomberos y el Cuerpo Nacional de Policía. Al entrar por la fuerza a la casa la ahora detenida se encontraba tirada en el suelo con botellas de alcohol y manifestó que había ingerido pastillas. Por su estado fue ingresada en el hospital Nicolás Peña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento