La OSN contará con la soprano Beatriz Díaz en su quinto concierto de abono en Baluarte este jueves y el viernes

La Sala Principal de Baluarte acoge este jueves y el viernes (20 horas) el quinto concierto de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), que por segunda vez esta temporada estará dirigida por su director titular y artístico, Manuel Hernández-Silva.

El programa, íntegramente dedicado a Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven, contará con la participación de la soprano Beatriz Díaz, que fue premiada y becada en el concurso Julián Gayarre de 2004. En concreto, la voz de la soprano asturiana será protagonista en el Aria de concierto Misera, dove son, K 369, de Mozart, y en Aria de concierto Ah, pérfido op. 65, de Beethoven.

Además, en la primera parte de la velada la OSN también interpretará las oberturas de La Flauta Mágica, K 620, y de Las criaturas de Prometeo op. 43, de Mozart y Beethoven respectivamente. Y completando el programa, en la segunda parte del concierto Hernández-Silva dirigirá a la orquesta en la interpretación de la Sinfonía n.2 en Re Mayor op. 36 del compositor alemán.

Las entradas del concierto en el auditorio pamplonés cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento