Carmen Maura y Dafnis Balduz protagonizan 'La golondrina' desde este miércoles en el Teatro Arriaga de Bilbao

El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá desde este miércoles y hasta el domingo 'La golondrina', una obra protagonizada por Carmen Maura y Dafnis Balduz, que reflexiona sobre las consecuencias del odio y del amor.
La obra 'La Golondrina', protagonizada por Carmen Maura y Dafnis Balduz
La obra 'La Golondrina', protagonizada por Carmen Maura y Dafnis Balduz
TEATRO ARRIAGA

Según ha explicado la sala bilbaína, Guillem Clua escribió este texto "prácticamente reaccionando al ataque terrorista del bar Pulse de Orlando (EE.UU.) de junio de 2016, en el que murieron 49 personas, y resuenan en la obra también los ecos de lo vivido en las Ramblas de Barcelona o la sala Bataclán de París, por ejemplo".

"'La golondrina' habla de todos esos lugares y trata de comprender el sinsentido del horror, las consecuencias del odio y las estrategias que utilizamos para que no nos destruyan el alma", han relatado desde el Arriaga.

Dirigidos por Josep María Mestres, la actriz Carmen Maura da vida a Amelia, "una severa profesora de canto", que recibe en su casa a Ramón, un hombre joven que desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente, al que interpreta Dafnis Balduz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento