PP lamenta que el gobierno local "haya retrasado el plan de asfaltado" para "apuntarse un logro"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Jaén Jesús Ortega ha lamentado que el gobierno local (PSOE-Cs) "haya retrasado el plan de asfaltado seis meses desde la mesa de contratación, el 7 de junio, y más de diez meses desde la presentación en pleno del mismo en febrero de 2019". Y se ha hecho, según el PP, con el único objetivo de "hacerlo suyo" y "apuntarse un logro".

"Me gustaría hacer hincapié en la ambición del citado plan, proyectado por mis compañeros en el anterior gobierno popular y que suponía una inversión de más de 2,2 millones de euros, distribuidos en 68 calles y más de 80.000 metros cuadrados que venían a revertir directamente en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos", ha dicho Ortega.

El concejal ha lamentado "la dejadez" por parte del actual equipo de gobierno en este proyecto, desde junio y hasta la fecha, "con la única intención de dilatar la ejecución del plan de asfaltado para hacerlo suyo".

"Basándose en la anormalidad presupuestaria de seis de los ocho lotes licitados en el plan, PSOE y Ciudadanos han retrasado esta inversión más de medio año", ha señalado Ortega y se ha hecho "con el único objetivo de apuntarse un logro que no corresponde al actual gobierno municipal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento