El Ayuntamiento organiza una amplia campaña de Navidad para los jóvenes de la ciudad

El Ayuntamiento de Granada ha organizado una amplia campaña de Navidad para los jóvenes de la capital de 12 a 35 años, según ha anunciado el concejal de Juventud, Salud y Educación, Carlos Ruiz Cosano.
El concejal de Juventud, Salud y Educación, Carlos Ruiz Cosano
El concejal de Juventud, Salud y Educación, Carlos Ruiz Cosano
AYUNTAMIENTO
El concejal de Juventud, Salud y Educación, Carlos Ruiz Cosano

Según ha señalado el Ayuntamiento en una nota de prensa, "las alternativas de ocio y tiempo libre programadas por el área municipal de Juventud están pensadas para que los jóvenes cubran el período vacacional de manera lúdica", ha precisado el concejal.

Un pasacalles y un 'flashmob' inaugurarán este jueves las actividades previstas con salida de la plaza de la Universidad y final en la del Carmen y con la presencia de la charanga 'La Pepa', que animará la función y que concluirá con la fiesta de Navidad Granajoven.

Los días 13 y 14 de diciembre se desarrollarán las rutas por los belenes más característicos instalados en la ciudad y la de senderismo a la 'Boca de la Pescá', en Cumbres Verdes. El 18 estará dedicado a la música. La galería Toro, en la calle San Miguel Alta, será escenario del concierto de piano comentado.

El Espacio Joven, en Verónica la Magdalena, acogerá, del 13 al 30 de diciembre, talleres y torneos de distintas especialidades, así como juegos de resolución de enigmas.

Además, las camas elásticas, una novedad en el calendario navideño de Juventud, y el patinaje sobre hielo en el iglú del parque comercial Granaita constituirán uno de los platos fuertes de la programación. Para ello la Concejalía de Juventud repartirá 50 y 150 entradas, respectivamente, para el disfrute de ambos espectáculos.

Todas las actividades navideñas dirigidas al disfrute de la juventud son gratuitas. Los interesados en participar han de retirar las invitaciones en el Espacio Joven. Entre 400 y 500 personas se sumaron a la Navidad del año pasado, según datos de la concejalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento