Detenido por segunda vez un repartidor de Tarragona por conducir drogado y sin puntos

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes por segunda vez a un repartidor de paquetes en Tarragona al que ya detuvieron el pasado 28 de noviembre por los mismos motivos: tenía una orden judicial de búsqueda y detención, conducía sin puntos en el carné y dio positivo en la prueba de drogas.
Cotxe dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)
Cotxe dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)
MOSSOS D'ESQUADRA/TWITTER - Archivo
Cotxe dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)

En un comunicado este martes, los Mossos han explicado que sobre las 8.30 horas del lunes pararon a una furgoneta de una empresa de reparto en la TP-7225 a la altura de Constantí (Tarragona) durante un control de drogas y alcohol, donde comprobaron que el conductor tenía una orden de detención por no haberse presentado ante el juez por los hechos del 28 de noviembre.

Además, el hombre circulaba de nuevo sin puntos en el carné, por lo que los agentes abrieron nuevas diligencias penales, y dio positivo en el control de drogas.

En total, el hombre acumula tres procedimientos anteriores por circular sin puntos en el carné, y tras pasar a disposición judicial el lunes quedó en libertad con cargos.

Una hora después de quedar en libertad, agentes de seguridad ciudadana le denunciaron por un presunto hurto en una tienda de Tarragona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento