Los motivos por los que Beatriz de York ha pospuesto su fiesta de compromiso

La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.
La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.
GTRES
La reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.

Aunque gracias al compromiso de Beatriz de York con el empresario italiano Edoardo Mapelli en 2020 vamos a disfrutar de nueva boda real, la fecha aún va a tardar en trascender. De hecho, ni si quiera se sabe cuándo va a tener lugar la fiesta de compromiso protocolaria que, hasta hace unos días, se iba a celebrar el próximo 18 de diciembre en el restaurante Chiltern Firehouse de Londres; y de la que ahora solo se conoce que ha sido cancelada por culpa de los escándalos en los que se ha visto envuelto uno de los royals más conocidos: el príncipe Andrés, hijo de Isabel II y padre de la futura novia.

Así, aunque, al parecer, las invitaciones ya se habían enviado, los novios han preferido retrasar esta fecha tan importante del protocolo británico para intentar dispersar la atención que recae, estos días, sobre su familia. Y es que, aunque ya han pasado cuatro años desde que saltó a los medios el caso Epstein, ha sido ahora cuando el príncipe Andrés ha decidido hablar por primera vez con la BBC para negar lo ocurrido. Pero, lejos de lograr el favor de la audiencia, ha logrado subir de nuevo a la palestra este escándalo de abusos sexuales a menores y plantear, si caben, más dudas sobre este caso que puso a la Casa Real británica entre la espada y la pared.

¿Cuándo se va a celebrar?

Para evitar que la prensa se arremoline a las puertas de una celebración tan importante para la familia real y, en especial, para los novios, Beatriz de York y Edoardo Mapelli, desde la Casa Británica han decidido cambiar la fecha del evento y cancelar todo lo que se tenía preparado hasta ahora. No obstante, han asegurado que lo que en un principio pareció una anulación absoluta, solo es un aplazamiento táctico que permitirá que dicho encuentro se celebre con la intimidad debida y sin que el duque de York, el príncipe Andrés, sufra el acoso de los paparazzi, tal y como han asegurado desde el tabloide británico Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento