Granell: "Quiero demostrar que sirvo para jugar en el primer equipo del Zaragoza"

Adrià Granell, futbolista del Zaragoza, debutó en el campo del Levante
Adrià Granell, futbolista del Zaragoza, debutó en el campo del Levante
F. BALLESTER
Adrià Granell, futbolista del Zaragoza, debutó en el campo del Levante
Atrevimiento, madurez y habilidad en el desborde fueron las cualidades que demostró Adriá Granells, formado en la cantera del Valencia, en su debut con el Zaragoza el pasado sábado frente al Levante. En principio iba a jugar para el filial maño, pero su calidad ha convencido a Marcelino y aspira a formar parte de una plantilla con la única idea de ascender. ¿Qué sensaciones tuviste en tu primer partido con el Zaragoza?

Me encontré muy tranquilo, sin los nervios típicos de un debut y sí con ganas de hacerlo bien para demostrar que puedo servir para el primer equipo. Excepto por el resultado negativo, estoy contento con mi actuación.

¿Te felicitó el entrenador por tu juego?

Marcelino me comentó al descanso que siguiera igual porque lo estaba haciendo bien y que pidiera más balones. Al principio es normal no recibir muchos pases, pero poco a poco fui entrando más en juego.

¿Cómo es la relación con él?

El míster es muy dialogante y hace fácil la adaptación al equipo. Cuando acabó el partido estaba enfadado por la derrota, pero nos transmitió sus ganas por seguir trabajando.

¿Y con los jugadores?

Me llevo bien con todos. Cuando entreno con el primer equipo me junto Pavón y Zaparaín. Oliveira es un gran compañero, me aconseja y es muy cercano. De Ayala me sorprendió su capacidad de mando en el vestuario.

Con el Levante debutaron los también ex-valencianistas Cerra y Pallardó ¿Cómo fue enfrentarte a ellos?

A Pallardó sí lo conocía personalmente y había jugado con él antes, por lo que fue emotivo compartir el primer partido. Con Cerra mantuve un bonito duelo en la banda, ya que no es un lateral fácil de desbordar, y cada vez que me daban la pelota él estaba defendiéndome.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento