Victoria Federica disfruta de una noche de desenfreno con sus amigas

  • Del karaoke improvisado a una discoteca hasta altas horas de la noche.
Victoria Federica de Marichalar, en 2019.
Victoria Federica de Marichalar, en 2019.
GTRES
Victoria Federica de Marichalar, en 2019.

Cierto que una de las fotografías de Victoria Federica que más famosa se ha hecho en la comunidad de Twitter es la de una pensativa y apesadumbrada joven con sudadera, fumándose un cigarrito y montando en patinete eléctrico. Pero la realidad de la hija de la infanta Elena es bien distinta, como lo ha demostrado con una noche de desenfreno junto a sus amigas.

A sus 19 años, y siguiendo de forma más discreta los pasos de su hermano Froilán, Victoria Federica aprovecha siempre que puede para disfrutar de la noche madrileña y, dado que este lunes era puente, no dudó en llamar a sus íntimas para pasárselo a las mil maravillas el pasado domingo 8.

La fiesta comenzó en casa, aunque con la improvisación aquello bien podría haber mucho más tarde a tenor de lo bien que parecían estar pasándoselo. Ya sea porque ha aprendido algo de DJ Jorge Bárcenas o no, la hija de Jaime de Marichalar demostró que ella y la música son uña y carne.

Así se pudo descubrir gracias a Blanca Pombo, actriz y prima de la influencer María Pombo, que subió una story a su Instagram en la que se puede ver a su amiga, Victoria Federica, micrófono en mano y dándolo todo en un karaoke espontáneo. 

Parece ser que Blanca no pudo acudir y sus amigas no se olvidaron de ella. Así, este primer vídeo lo había grabado Loti Suárez, una de las amigas más cercanas y de la cuadrilla "de toda la vida" de la hija de la infanta Elena.

Victoria Federica en un karaoke improvisado
Victoria Federica en un karaoke improvisado
Instagram Loti Suárez

Una pena que no tenga audio el clip, porque así se podría saber si es posible que la sobrina del rey Felipe VI triunfe en la industria musical. Sin embargo, la noche no acabó ahí...

Tras la fiesta en casa, tocó el turno de poner rumbo a la discoteca, donde estuvieron hasta bien entrada la madrugada. Porque precisamente a altas horas seguía Blanca Pombo compartiendo vídeos de sus amistades bailando y pasándoselo en grande y, en uno de ellos, enviado por la propia Victoria Federica, le decían "Te echamos de menos, hermana".

Victoria Federica en una discoteca con sus amigos
Victoria Federica en una discoteca con sus amigos
Instagram Victoria Federica / Blanca Pombo

La amistad de la hermana de Froilán con influencers como María García de Jaime o María Pombo no es nueva. De hecho, otro influencer, Oto Vans, se hizo viral por unos vídeos en los que bromeaba con la "españolidad" de esta última, motivo que propició la tensa y cacareada pelea en el cumpleaños de Dulceida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento