El Ayuntamiento y el Real Oviedo firman el acuerdo de patrocinio para los próximos tres años

El segundo teniente de alcalde de Oviedo y concejal del PP, Mario Arias, ha anunciado este martes que se ha aprobado esta misma mañana en Junta de Gobierno local la adjudicación del contrato de patrocinio al Real Oviedo para los próximos años. "Es una magnífica inversión para nuestra ciudad poder patrocinar a nuestro club", ha destacado.
Mario Arias y Covadonga Díaz.
Mario Arias y Covadonga Díaz.
EUROPA PRESS
Mario Arias y Covadonga Díaz.

El Ayuntamiento pagará un millón de euros aproximadamente por este patrocinio que los futbolistas del equipo asturiano lucirán en el frontal de su camiseta, según ha detallado el edil popular. El contrato tendrá una duración inicial de tres años, con un cuarto año renovable. Arias ha celebrado que "las relaciones con el Real Oviedo se hayan normalizado" desde la llegada de PP y Ciudadanos al gobierno, relaciones que pueden ser "muy positivas" para ambas partes.

Este acuerdo, según ha dicho en declaraciones a los medios, supone alcanzar uno de los objetivos que el gobierno se había marcado, establecer alianzas con aquellas marcas "más internacionales" de la ciudad como la Universidad de Oviedo, la Fundación Princesa de Asturias y el Real Oviedo.

"Creemos que el Real Oviedo puede aportar un plus de atracción de turistas y de promoción de nuestra ciudad en todo el mundo y en ese sentido por eso hemos puesto en marcha este contrato de patrocinio", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento