Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, decide hablar de su supuesta infidelidad

El torero Cayetano Rivera.
El torero Cayetano Rivera.
GTRES
El torero Cayetano Rivera.

Aunque Cayetano Rivera Ordoñez no es amigo de las exclusivas, y siempre ha preferido pasar inadvertido –en lo que a medios de comunicación se refiere–, desde hace una semana un episodio de su vida se ha convertido en la exclusiva más jugosa del corazón. El torero y su amiga Karelys Rodríguez, a quienes acusan de tener una aventura, han pasado a ser los protagonistas de tertulias y portadas, donde se habla de infidelidad y engaño, así como de las medidas legales que el pequeño de los Rivera Ordoñez ya ha anunciado que va a emprender contra aquellos que especulan sobre su vida privada.

Ahora, también Karelys Rodríguez, la otra perjudicada de estas fotos comprometedoras, ha querido informar, a través de sus abogados, de cómo está viviendo esta situación, que no solo esta siendo dolorosa para el torero y su familia (en especial para su esposa Eva González, con quien tiene un bebé).

A través de 'Espejo Público'

La letrada afincada en Londres y sus abogados han elegido el programa Espejo Público, de Antena 3, para dar hablar de la polémica y presunta infidelidad de ambos, solicitando en todo momento que "se proceda al cese inmediato" de cualquier información relacionada con ella y su vida privada. "Mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen", reza el escrito legal.

Además, se apoyan en que las fotografías publicadas y los testimonios recogidos que insinúan una relación entre ambos, a pesar de la normalidad de las primeras, solo buscan "inmiscuirse en vidas ajenas" y sacar provecho de la vida privada de la joven, "carentes del más mínimo interés general" puesto que ella no es un personaje público.

No obstante, en el escrito que han enviado al programa de Antena 3 no solo han hablado de cómo este incidente está afectando a su vida privada, también a la laboral. "Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento