Haszten celebrará en Getxo y Barakaldo un campus inclusivo multideporte durante la Navidad

La asociación Haszten que impulsa la iniciación deportiva en el colectivo de niños con diversidad funcional en Bizkaia ha organizado tres eventos en diciembre entre los que se encuentra un campus inclusivo multideporte a desarrollar en Getxo y Barakaldo entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.
Cartel del campus
Cartel del campus
HASZTEN
Cartel del campus

Haszten atiende a alrededor de 350 deportistas con diversidad funcional tanto en edad escolar como adulta entre todos sus programas, según ha informado en un comunicado.

Entre los eventos organizados para el mes de diciembre se encuentra así una actividad de 'Zumba Navideño' que se desarrollará en el Polideportivo de Gobela el 20 de diciembre.

Asimismo, ha organizado un 'Campus inclusivo adaptado' en Getxo y Barakaldo los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero.

Por otro lado, Haszten estará presente por primera vez en el Parque Infantil de Navidad (PIN) que se celebra en el BEC de Barakaldo. De este modo, contará con espacios inclusivos y dará visibilidad al deporte y a la actividad física con talleres de sensibilización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento