Chimbala, nuevo cabeza de cartel del Holika Festival 2020 que se celebrará en Calahorra

Chimbala ha sido el nuevo "headliner" que ha confirmado su presencia en un Holika Festival 2020, la cuarta edición del certamen, que se celebrará en la localidad riojana Calahorra del 2 al 4 de julio.
Chimbala, nueva confirmación para el Holika Festival 2020 en Calahorra
Chimbala, nueva confirmación para el Holika Festival 2020 en Calahorra
HOLIKA FESTIVAL
Chimbala, nueva confirmación para el Holika Festival 2020 en Calahorra

Como dicen desde la organización, "los ritmos latinos han llegado a nuestras vidas para quedarse mucho tiempo, y Holika Festival, en su continua búsqueda de llevar los mejores artistas a sus escenarios, no vive de espaldas a esta nueva realidad".

Por ello, añaden, "hoy estamos tremendamente orgullosos de poder contar en nuestro "lineup" con Chimbala, uno de los principales referentes del reggaetón en la actualidad".

Prueba de esta gran fama que arrastra no solo al otro lado del charco, sino también en España son "el más de millón de seguidores en su perfil de Instagram".

Pero esto no es todo, "y es que su música en Spotify es un auténtico fenómeno viral con más de 2 millones de oyente mensuales y temas que cuentan con más de 10 millones de reproducciones".

Hace solo unos días Chimbala volvió a estar en boca de todos con el lanzamiento de 'Dámela'. Esta nueva canción en colaboración con Kiko el Crazy se suma a un repertorio plagado de grandes éxitos que este verano sonarán en Holika Festival 2020 como 'Rueda', 'Tumbala', 'El boom' o 'Colombiana'.

Esta nueva confirmación se suma a un cartel que ya en diciembre sitúa a Holika Festival 2020 como una de las grandes citas festivaleras del norte de España.

Nombres como Rels B, Bad Gyal y Ocer y Rade ya se encuentran confirmados para una nueva entrega en la que ya han confiado miles de "holikers". Las entradas para la cuarta edición del Holika Festival ya se encuentran disponibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento