Ports IB recuerda a los usuarios la obligación de renovar los amarres de cinco puertos de Mallorca

Ports de les Illes Balears (Ports IB) ha abierto el plazo de renovación de los amarres de base con autorización temporal de cinco puertos de Mallorca, el de Pollença, Colonia de Sant Jordi, S'Oberta, Es Barcares y Valldemossa.

Según ha informado la Conselleria de Movilidad y Vivienda, la renovación es obligatoria si los actuales titulares quieren mantener el amarre y debe presentar la solicitud antes del 31 de diciembre de este año.

En el caso de la Colonia de Sant Jordi, la obligada renovación afecta tanto a los amarres en el agua como a las autorizaciones para el estacionamiento en la explanada del puerto de la embarcación.

Las solicitudes están disponibles en las oficinas centrales de Puertos IB, en las oficinas portuarias y en la página web. Las peticiones se podrán formalizar en la misma oficina de Ports IB o ante otro registro oficial.

Con todo, desde la entidad han avisado de que, si no se solicita la renovación o no se presenta la petición en el plazo establecido, se perderá el amarre asignado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento