Dos fallecidos en las carreteras de la Región durante el Puente de la Constitución

Dos personas, el conductor de una motocicleta y el conductor de un turismo, han fallecido en las carreteras de la Región de Murcia durante el pasado puente de la Constitución-Inmaculada, que se extendió desde el pasado jueves hasta el domingo.
Imagen de la motocicleta accidentada cuyo conductor falleció
Imagen de la motocicleta accidentada cuyo conductor falleció
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Imagen de la motocicleta accidentada cuyo conductor falleció

Así lo ha hecho saber el delegado del Gobierno en la Región, Francisco Jiménez, quien ha reconocido que el balance "no es bueno" en la media en la que, cuando empieza la campaña de tráfico con motivo de un puente, "aspiramos a que vuelva a casa todo el mundo y, en este caso, no ha sido posible".

Los dos accidentes mortales tuvieron lugar en carreteras secundarias. Uno de ellos se produjo en una vía de doble sentido de Totana en la que un vehículo colisionó con un motorista, falleciendo este último. Tras realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas, la Guardia Civil comprobó que el conductor del coche viajaba dentro de la legalidad, pero el accidente está en investigación y con los datos reservados.

El otro accidente tuvo lugar en Fuente Álamo, donde un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y resultó fallecido el conductor, mientras que un ocupante que viajaba en el asiento delantero, está herido grave.

Jiménez ha lamentado estos siniestros y ha mostrado su solidaridad con las familias de los accidentados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento