Prisión sin fianza para el kamikaze de la A-5 que provocó un accidente en el que murió un hombre de 32 años

Una persona ha muerto en la madrugada de este domingo como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de la localidad madrileña de Móstoles.
Accidente mortal en la A-5 en Móstoles.
Accidente mortal en la A-5 en Móstoles.
112 COMUNIDAD DE MADRID

El conductor detenido tras causar un accidente mortal por circular en sentido contrario por la A-5 ha sido enviado a prisión provisional sin fianza por el juez encargado del caso, acusado de homicidio doloso y delito contra la seguridad vial.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el conductor quedó detenido al salir del hospital y fue trasladado al cuartel de Arroyomolinos.

La Guardia Civil continúa investigando las causas del accidente que tuvo lugar este domingo pasadas las 6 horas de la mañana y en el que murió un varón de 32 años al chocar frontalmente, en el kilómetro 22 de la A-5 sentido salida, a la altura de Móstoles, con el vehículo que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor, un varón de 23 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento