Al banquillo en Valladolid este martes por causar a otro numerosos cortes en la cara con un botellín de cerveza

La Audiencia de Valladolid sienta este martes, 10 de diciembre, en el banquillo a un hombre que en marzo de 2018 se vio implicado en una pelea en un bar de la ciudad en cuyo transcurro, presuntamente, llegó a agredir a su oponente con un botellín de cerveza con el que le ocasionó numerosos cortes en la cara.

El citado individuo, E.J. de la N, acusado de un delito de lesiones causadas con instrumento peligroso en concurso con otro de lesiones con deformidad, se expone a una condena de cuatro años y medio de prisión, así como al pago a su oponente de una indemnización global de 15.600 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El banquillo también lo ocupará su supuesta víctima, M.A.C, acusado en este caso de un delito de lesiones leves en la persona del anterior-le piden una multa de 900 euros-, ya que durante la pelea le ocasionó igualmente una contusión facial y costal derecha que precisaron de una primera asistencia médica.

La reyerta se produjo sobre las 03.30 horas del día 31 de marzo de 2018 en el bar 'Drink', sito en la calle Ostieros de Valladolid, y en la misma participaron cuatro personas, entre ellas los ahora acusados.

Según el escrito del fiscal, durante la pelea E.J. de la N. se hizo con un botellín de cerveza con el que, supuestamente, aporreó a M.A.C, causándoles numerosas lesiones y cortes en la región facial, con fractura de los huesos propios de la nariz, úlceras corneales...y otras lesiones que le causaron una pérdida de la agudeza visual en el ojo izquierdo, al tiempo que dejaron en su rostro numerosas cicatrices.

Con respecto a los otros contendientes en la trifulca, se ha acordado deducir testimonio para su conocimiento en un procedimiento separado por delito leve de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento