Retenciones kilométricas en los principales accesos a Madrid y Barcelona en la jornada de retorno del puente

  • El viento está complicando la circulación en algunos puntos de Levante, especialmente en la provincia de Castellón.
Retenciones en la A-5 en la operación retorno del puente de la Constitución.
Retenciones en la A-5 en la operación retorno del puente de la Constitución.
DGT

Los accesos a las grandes ciudades, especialmente Madrid y Barcelona, han concentrado las mayores complicaciones circulatorias durante la jornada de retorno del puente de la Constitución y la Inmaculada de este lunes, que ha estado marcada por la niebla durante la mañana y el viento en algunas zonas de Cataluña y del norte de la Comunidad Valenciana. 

La A-1 y la A-5 en las provincias de Madrid y de Toledo, respectivamente, han soportado las mayores retenciones desde primera hora de la tarde hacia la capital de España. También la A-3 y la A-4 han sufrido tráfico lento y atascos, así como la A-6, donde una accidente a la altura de Tordesillas ha dificultado la circulación.

En Barcelona, han sido la A-2 y la AP-7, además de las rondas de la ciudad condal, las que han tenido tráfico más denso y han registrado más retenciones. En Valencia, la A-7 también ha presentado complicaciones a media tarde, y en Sevilla ha habido circulación lenta en la A-4 hacia Cádiz. 

No obstante, el hecho de que este lunes solo fuera festivo en ocho comunidades autónomas ha contribuido a que el regreso del puente haya sido más escalonado, el tráfico más fluido y las congestiones menos abundantes. 

Esta vuelta paulatina no ha impedido que el número de fallecidos en las carreteras haya sido superior al del año pasado, con 16 víctimas mortales.

Placeholder mam module
Últimas noticias del tráfico y estado carreteras en directo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento