El Instituto Asturiano de la Juventud organiza el 'III concierto MeToo. Voces contra las agresiones sexuales'

El Instituto Asturiano de la Juventud del Principado de Asturias organiza la tercera edición del concierto 'MeToo. Voces contra las agresiones sexuales', con el que se busca profundizar "en la información dirigida a la población adolescente y juvenil como medio para una prevención educativa que contribuya a erradicar este tipo de violencia", según indican desde el Ejecutivo en nota de prensa.

El concierto, que comenzará a las 21.00 horas en el Colegio Público Jovellanos de Gijón, contará con las actuaciones de Anni B. Sweet, Carmen Boza, Pauline en la playa, Anabel Santiago y La Gringa en Cuernavaca. La entrada será libre hasta completar aforo.

El Instituto Asturiano de la Juventud organiza este evento en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, la Dirección General de Igualdad y el Ayuntamiento de Gijón, en el marco del 'Pacto de Estado contra la Violencia de Género'. Este documento expresa "la firme voluntad de las administraciones públicas de mantener su total compromiso en la lucha contra esta lacra y para ello propone y promueve el desarrollo de distintas actuaciones como este concierto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento