Dos heridos al derrumbarse el falso techo de un restaurante en Vigo

  • El local estaba lleno y tuvo que ser desalojado durante al menos una hora.
Restaurante en la Vía Norte de Vigo.
Restaurante en la Vía Norte de Vigo.
GOOGLE STREET VIEW

Dos personas resultaron heridas leves en Vigo después de que se viniese abajo parte del falso techo de un restaurante de la rúa Vía Norte, en el que se encontraba cenando.

Según informa el 112 Galicia, tuvo constancia de lo ocurrido poco antes de las 23,00 horas de la noche de este sábado. En concreto, fue un particular quien solicitó asistencia para una persona que se encontraba mal después de que parte del techo derrumbado le hubiese golpeado.

Seguidamente, la central de emergencias puso en alerta al personal de Urxencias Sanitarias-061, que envió al lugar una UVI móvil para desplazar al afectado al Hospital Álvaro Cunqueiro. Personados en el lugar, los servicios médicos atendieron a una segunda persona que también tuvo que ser trasladada.

El restaurante, aseguran fuentes consultadas, se encontraba lleno en el momento del suceso y los clientes tuvieron que ser desalojados durante aproximadamente una hora. De lo ocurrido también fueron informados los bomberos de Vigo, la Policía Local y la Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento