La Policía detiene a siete implicados en la pelea campal del fin de semana en 'Sanse'

  • Un policía resultó herido y se produjeron destrozos en el mobiliario.
  • Fue en la inmediación de la plaza de toros.
  • La Policía prevé nuevas detenciones por la reyerta.
Los vándalos prendieron fuego a contenedores en 'Sanse'. (EFE)
Los vándalos prendieron fuego a contenedores en 'Sanse'. (EFE)
Los vándalos prendieron fuego a contenedores en 'Sanse'. (EFE)
Siete personas han sido detenidas por la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, con la colaboración de efectivos del Cuerpo Superior de Policía, por su supuesta implicación en la pelea surgida en la madrugada de ayer domingo en las inmediaciones de la plaza de toros de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento.
La mayoría tenían evidentes síntomas de embriaguez
En el altercado, un policía local resultó herido y se produjeron destrozos en el mobiliario urbano, en contenedores de basuras y en las puertas de
acceso a la estación de Metro de Reyes Católicos. El cuerpo armado municipal, que continúa investigando lo sucedido, no descarta que se realicen "más detenciones".

Por su parte, el edil de Seguridad, Jorge Calderón (PP), ha declarado hoy que "gracias a la rápida intervención" de la Policía Local, se pudo controlar a los violentos, "en su mayoría con evidentes síntomas de embriaguez".

Además, ha afirmado que se aplicarán las medidas oportunas, "tanto en este caso como para evitar que este tipo de vandalismo se repita en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento