Así es el móvil que ha lanzado el hermano de Pablo Escobar

  • El teléfono cuesta algo más de 315 euros, es plegable y tiene dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles.
Imagen del Escobar Fold 1, el móvil lanzado por el hermano de Pablo Escobar.
Imagen del Escobar Fold 1, el móvil lanzado por el hermano de Pablo Escobar.
ESCOBAR INC.
Imagen del Escobar Fold 1, el móvil lanzado por el hermano de Pablo Escobar.

Escobar Inc,, la empresa fundada por Roberto Escobar, hermano del legendario narcotraficante Pablo Escobar, acaba de lanzar un smartphone plegable que, según palabras de su creador, pretende destronar a los iPhones.

Según Andr4All, el teléfono es plegable, cuenta con un acabado en dorado, tiene un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, Android 9 Pie, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, batería de 4.000 mAh y dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles.

Según Roberto Escobar, el teléfono no se puede romper porque su pantalla está fabricada "en un tipo de plástico especial muy difícil de romper".

El móvil cuesta 349 dólares (unos 315 euros) en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 499 dólares (451 euros) en su versión con 512 GB de memoria interna. Y hay pocos: sólo se han fabricado 100.000 unidades. El móvil se puede comprar ya en la web de la compañía.

Roberto Escobar pretende desbancar a Apple del liderazgo del sector. El hermano del famoso narcotraficante cree que en la compañía fundada por Steve Jobs son unos "estafadores" por pretender "engañar a la gente vendiendo teléfonos sobrevalorados". Por ello, quiere demandar a la compañía para exigirles 30.000 millones de dólares que irían a parar a la gente que "ha sido engañada" todo este tiempo.

"He dicho a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo 349 dólares, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por Samsung y otros. Este es mi objetivo, vencer a Apple, y haciéndolo yo mismo como siempre lo he hecho", asegura Escobar,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento