"Absténgase cardos": la denigrante oferta de trabajo para empleada del hogar en Vigo

  • Muchos usuarios han criticado en redes esta oferta,que ya ha sido retirada.
Imagen de la oferta de empleo publicada en un portal de anuncios.
Imagen de la oferta de empleo publicada en un portal de anuncios.
TWITTER

Una oferta de trabajo en Vigo publicada en un portal de anuncios ha despertado las críticas de los usuarios de las redes sociales, que han tildado de "machista", "asqueroso" y "denigrante" la descripción y condiciones de la misma.

Aunque el anuncio ya ha sido retirado de la web, la cuenta de Twitter Mierda Jobs ha subido a la red social una captura.

En ella, un hombre llamado Juanjo busca una empleada del hogar en Vigo con el siguiente mensaje: "Se busca empleada del hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa dos veces por semana, dos horas cada día, imprescindible en lencería. Trabajo bien remunerado, solo limpieza, si hubiera sexo se abonaría la diferencia. Chica de 20 a 40 (años) en buena forma física, buenos senos y agradable. Absténganse cardos".

Antes de que el anuncio fuera retirado, algunos usuarios han tratado de denunciar el contenido en dicho portal. "Si es que hasta ponen difícil denunciarlo ¿Dónde está la opción 'anuncio denigrante'?", se queja una usuaria en la red social.

"Esclavitud sexual encubierta", "Él lo que busca es una pornochacha", se han referido otros usuarios, mientras que una internauta apuntaba: "Yo creo que eso lo puede encontrar en un prostíbulo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento