Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan desnudos en la cama: "No concibo una noche sin agarrarle"

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano VIP'.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano VIP'.
@kikookiko
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano VIP'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez atraviesan uno de los momentos más dulces de su relación tras unos meses de altibajos después de la participación del andaluz en Gran Hermano VIP 7, donde se especuló con la posibilidad de que sintiera algo por Estela Grande, casada con Diego Matamoros.

La pareja ha publicado dos fotografías en Instagram del romántico fin de semana que han compartido juntos en un lujoso hotel y en el que declaran su amor por todo lo alto.

En la primera imagen, aparecen los tortolitos tumbados en la cama desnudos con las piernas entrelazadas. En ella, Suescun ha lanzado una pregunta a los enamorados: "Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle... ¿Os pasa lo mismo?".

Jiménez ha respondido a su chica con un tierno mensaje dejando claro que siente lo mismo que ella: "Yo no puedo separarme durmiendo y sin dormir".

El exconcursante de Supervivientes también ha querido compartir una fotografía junto a su novia en sus redes sociales, y aunque también es algo atrevida, en ella aparecen posando frente al espejo cubriéndose con el albornoz del hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz puente! 🔥❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento