La Casa de Papá Noel se instala en Tomares esta Navidad

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) acoge por primera la Casa de Papá Noel, donde los niños pueden conocerle, entregarle su carta y disfrutar de un espectáculo musical de luz y fantasía.
La Casa de Papá Noel llega a Tomares.
La Casa de Papá Noel llega a Tomares.
AYUNTAMIENTO DE TOMARES
La Casa de Papá Noel llega a Tomares.

El Ayuntamiento ha explicado en comunicado que se trata de "un maravilloso recorrido de ensueño, ilusión y fantasía", decorado con adornos y luces que cambian de color y animado con música navideña. El recorrido comienza justo en la puerta de entrada del Ayuntamiento, situada junto a la Policía Local cuyo arco decorado da la bienvenida a todos los visitantes.

Una alfombra roja parte desde la rampa del Patio de las Buganvillas para guiar a los vecinos y visitantes hasta la morada en la Sala de Exposiciones, que recrea a la aldea de Papá Noel en Laponia, con su aurora boreal al fondo y nieve.

Sentado en su trono dorado, Papá Noel recibe a niños, adultos y mayores en el salón de su casa de madera, junto a la chispeante chimenea donde cada Navidad prepara y envuelve los regalos. Sentados junto a él, los pequeños pueden fotografiarse, darle su carta y hablar del regalo o deseo especial que desean para la noche de Navidad.

Se puede visitar de lunes a domingo, de 11,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas. Estará cerrado las tardes del 24 y 31 de diciembre, y los días 25 de diciembre y 1 de enero. La entrada a la Casa de Papá Noel y al Belén de Plastilina en el salón de plenos tienen un precio de dos euros para mayores de doce años, y de un euro para los niños de tres a 13 años. Los menores de tres años tienen entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento