Dos ancianas son arrolladas por un coche que pierde los frenos en la rampa de un garaje

  • Las mujeres, de 87 y 82 años, han resultado heridas leves.
Imagen de recurso de un ambulancia del SUMMA 112.
Imagen de recurso de un ambulancia del SUMMA 112.
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

Dos ancianas de 87 y 82 años han resultado heridas leves al ser arrolladas por el coche aparcado del que se bajaban, al fallar los frenos en la rampa de un garaje en Majadahonda.

El accidente se ha producido a las 17.10 horas en la Calle San Vicente 32 de esta localidad, en un chalet adosado que cuenta con una rampa de aceso a su garaje, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad a Europa Press. Cuando el coche tenía el freno de mano puesto se han bajado tres mujeres, las dos ancianas y la conductora.

La primera de las ancianas de 82 años se había ya bajado del coche y estaba en la rampa del garaje, entre el coche y la puerta de este. El turismo la ha ido arrastrando contra ella ocasionándole un traumatismo costal.

Mientras que la segunda, de 87 años, se estaba bajando del lado derecho y solo tenía una pierna fuera del vehículo. Su extremidad ha quedado entre la puerta del coche y la del garaje. Este incidente le ha ocasionado un traumatismo en la rodilla derecha.

Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía Municipal de Majahonda, que han ido moviendo lentamente el coche hasta rescatar a la segunda mujer. Posteriormente, han llegado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad, una ambulancia del SUMMA y una UVI móvil. Ambas ancianas han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico leve.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento