El Córdoba pierde ante el Hércules en el primer partido de la temporada

  • El equipo cordobesista perdió por 0-3 en casa.
  • El Córdoba se mostró sin ideas y desastroso en defensa.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

A los cuatro minutos llegó la primera gran ocasión del partido y fue para el Hércules, cuando en un despiste de la zaga blanquiverde el balón llegó franco a Tuni en el área pequeña, y, con Raúl Navas batido, el ex delantero del Mallorca falló la que era una clara oportunidad de gol.

Al cuarto de hora de juego el extremo Guzmán se quedó sólo ante Calatayud tras una perfecta pared con Asen, pero el pacense no acertó a dar el pase atrás y disparó sobre el cuerpo del meta herculino.

Los hombres de Mandía los que marcaban el ritmo del partido y controlaban el centro del campo con Farinós, con Tuni llevando el peligro por la izquierda, Sendoa por la derecha, Delibasic como referencia y Tote con libertad de movimientos.Fruto de ese domini

o fue el primer tanto, obra del balcánico Delibasic, a la media hora de juego y a la salida de un córner en un fallo del meta Raúl Navas. Acto seguido, nada más sacar de centro, Gastón Casas pudo poner la igualada a puerta vacía, pero le pegó mal al balón y lo envió demasiado alto.

En el minuto 37 Delibasic hizo el segundo tanto para los alicantinos en otro fallo de entendimiento entre la zaga y el portero cordobesista, que permitió al jugador del Hércules marcar a placer de cabeza.

En la segunda parte el Córdoba , que agotó los tres cambios al cuarto de hora de la reanudación, fue un quiero y no puedo, con un Hércules que se dedicó a defender y esperar la contra que matase el partido.

El tercer gol del Hércules se produjo en el minuto 87 del encuentro, tras un paradón de Raúl Navas que envió a córner, y el saque de esquina lo cabeceó Morán a la red.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento