Prisión sin fianza para el sospechoso de la desaparición y muerte de Marta Calvo

  • El acusado ha prestado declaración este viernes ante el juez.
  • Ante la policía confesó haberla descuartizado.
Jorge Ignacio P.J., el colombiano de 38 años que ha confesado haber descuartizado a Marta Calvo en el municipio valenciano de Manuel, ha pasado este viernes a disposición judicial, tras permanecer detenido desde que se entregara la madrugada del miércoles.
Jorge Ignacio P.J. fue abucheado al llegar a los juzgados.
Jorge Ignacio P.J. fue abucheado al llegar a los juzgados.
EFE

La juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Jorge Ignacio P. J., sospechoso de la desaparición y muerte de la joven Marta Calvo, cuyo cadáver confesó haber descuartizado. 

Jorge Ignacio, de 38 años, ha llegado al juzgado protegido por agentes de la Guardia Civil, y a su llegada ha sido recibido por varios vecinos entre gritos y abucheos.

El 7 noviembre se perdió la pista de Marta Calvo, de 25 años y natural de Estivella (Valencia), en Manuel, una pequeña población donde acudió para una cita con un hombre.

Dos días más tarde, su madre se personó en la vivienda donde el acusado vive de alquiler, en Manuel, ya que la última comunicación con su hija fue un mensaje de WhatsApp con esa localización.

Tras entregarse este miércoles en las dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent, el sospechoso confesó que había descuartizado el cuerpo de la joven y sus restos los había tirado en varios contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento