La vicepresidenta de la Diputación de Huesca anima a los ciudadanos a conocer la Ruta del Belén de Aragón

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Elisa Sancho, ha animado a los ciudadanos a conocer la Ruta del Belén de Aragón. "Vivamos como niños la ilusión de la Navidad" ha agregado.
Elisa Sancho visita el belén de Javier Ramí en Peralta de la Sal.
Elisa Sancho visita el belén de Javier Ramí en Peralta de la Sal.
DPH

Así lo ha indicado durante la inauguración viernes del belén de Javier Ramí en Peralta de la Sal, junto a alcaldes y concejales de la zona y representantes de la Comarca de la Litera. Este nacimiento forma parte de la citada ruta que cada año pone en marcha la Federación de la Ruta del Belén de Aragón, compuesta por 24 ejemplos de la tradición belenista de la región.

La ruta, ha recordado Elisa Sancho, nació en 2004, "gracias al esfuerzo de Peralta, Monzón, Pomar de Cinca y Esplús". En su intervención, la vicepresidenta de la DPH ha puesto en valor el "trabajo incansable y dedicación" de todos aquellos que hacen posible esta ruta.

"Con minuciosidad y trabajo bien hecho" ha añadido, y para poder descubrir cada uno de ellos, la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca ha animado tanto a pequeños como a mayores a conocer los belenes instalados en diferentes puntos del territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento