Laura Escanes resume en una fotografía la realidad del postparto

  • Se trata de una imagen del antes y el después, en el que habla de estrías y de su barriguita "fluffy".
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
Laura Escanes en su primera aparición después de ser madre.
GTRES

Para ser influencer es indispensable que los seguidores conozcan hasta el más mínimo detalle, salvando las distancias. Y, con ello, también por supuesto se rompen algunos tabúes, dada la necesidad de hablar del día a día continuamente. Es por ello que Laura Escanes ha generado mucha admiración con su última fotografía.

Porque sus más de 1,4 millones de seguidores han seguido de cerca su embarazo, la alegría por ser madre, el nacimiento de la pequeña Roma el pasado 2 de octubre en Barcelona, el nuevo vídeo con imágenes desconocidas de la boda, que hayan asistido al restaurante de Jordi Cruz y hasta que ha retomado la rutina... Pero, ¿y luego?

La naturalidad y sinceridad que requieren tantísimos fans no podían ser sustentadas solo con bonitas estampas de familia perfecta, sin mácula alguna, como si no hubiera ninguna secuela. Y eso es precisamente de lo que la instagramer ha decidido alzar la voz.

Escanes ha pensado que era hora de poner sobre la mesa y hablar del postparto, una etapa que en ocasiones puede causar depresión. Y lo ha hecho con una ampliamente usada fórmula publicitaria (no por nada es la profesión de su marido, Risto Mejide).

Antes y después. Delante del espejo. Y con el mismo top de lencería. Así ha posado la modelo. Una fotografía cuando estaba embarazada y otra actual, sin complejos, como lo que es parte. parte de la vida.

Ni más ni menos que lo natural: estrías y kilitos de más antes de recuperar su figura, silueta para la que, ha comentado, ya ha recomenzado su entrenamiento y que a buen seguro hará partícipe de ello a sus seguidores.

"Dos meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly [blandita], como yo le llamo", ha escrito junto a las imágenes la influencer.

"Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", decía en un mensaje de sororidad.

Y por ello muchas celebrities le han agradecido el gesto con mensajes de ánimo y de cariño, así como agradecimientos por sus palabras (amén de, por supuesto, los miles de comentarios de sus seguidores).

"Olé", le escribía elocuentemente la actriz Blanca Suárez, mientras que Amarna Miller le lanzaba un piropo ("Preciosa"), igual que Nagore Robles: "¡Cuánto bien haces! Estás preciosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento