La Mancomunidad del Condado se estrena como agencia de colocación

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha comenzado su andadura como agencia de colocación para actuar como intermediaria entre los desempleados de la comarca y las empresas que buscan personal.
El presidente de la Mancomunidad del Condado de Huelva, Miguel Ángel Curiel, en una imagen de archivo
El presidente de la Mancomunidad del Condado de Huelva, Miguel Ángel Curiel, en una imagen de archivo
MANCOMUNIDAD DEL CONDADO - Archivo

La entidad condal detalla en una nota de prensa que de esta forma realizará prospecciones de empresas para ofrecer a los desempleados empleos adecuados a sus requerimientos y necesidades. Además, podrá desarrollar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

Este servicio ya está disponible a través de la página web de la mancomunidad y se realiza en colaboración con el Servicio Público de Empleo. Los interesados deberán inscribirse para formar parte de la base de datos de la agencia de colocación, que cuenta con numerosos perfiles profesionales basados en actitudes, conocimientos y competencias profesionales. Las empresas interesadas también deberán inscribirse en este servicio y la Mancomunidad recepcionará estás ofertas y las relacionará con las personas interesadas que cumplan el perfil solicitado.

Con este nuevo proyecto, la mancomunidad trabajará aún más por la dinamización del empleo en la comarca, tarea que ya viene realizando a través de programas como las prácticas EPES o como las tres unidades de Andalucía Orienta, que gestiona en los municipios de La Palma del Condado, San Juan del Puerto y Paterna del Campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento