¿Qué provoca que los dedos crujan?: La pregunta que asombra a Los Dispersos en '¡Boom!'

  • Los Dispersos fallaron la pregunta de la tercera bomba y se sorprendieron al comprobar la respuesta correcta.
Los Dispersos, en '¡Boom!'.
Los Dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los Dispersos, en '¡Boom!'.

Los Dispersos conforman el nuevo equipo triunfador de ¡Boom!, el programa donde estos concursantes han protagonizado aplaudidas jugadas, pero en el que todavía siguen enfrentándose a preguntas que se les escapan.

"¿Qué provoca que nuestros dedos crujan?", rezaba el enunciado que se les presentó en la tercera bomba. Los aspirantes, dudosos, probaron suerte y fallaron la respuesta en el segundo intento, sorprendiéndose al comprobar la opción correcta.

"Si es, pues oye, nos lo merecemos", avisó Óscar segundos antes de cortar el cable que correspondía a la respuesta adecuada: "El crujido de nuestros dedos es producto de explosiones de burbujas de gas".

Los viajeros, que este jueves se enfrentaron a Los chavales, no disimularon sus caras de incredulidad, ya que ninguno se esperaba que la bomba explotara tan pronto. "He escuchado crujir vuestros cerebros", bromeó Juanra Bonet.

"Entre las articulaciones tenemos burbujas de gas que explotan cuando doblamos los dedos. Los fisioterapeutas recomiendan no crujirlos porque desgastan tendones, articulaciones y ligamentos", explicó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento