María Chivite asiste este viernes en Madrid a la conmemoración del 41º aniversario de la Constitución

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, asistirá este viernes en Madrid a los actos de conmemoración del 41º aniversario de la Constitución de 1978.
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en rueda de prensa.
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS - Archivo
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en rueda de prensa.

El acto, que se desarrollará en el Congreso de los Diputados, se producirá con la XIV Legislatura recién estrenada y en plenas negociaciones de la investidura del presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Además de Chivite, que ya acudió el 12 de octubre a la celebración en Madrid de la Fiesta Nacional, han confirmado su asistencia otros presidentes autonómicos, entre ellos, los de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; Murcia, Fernando López Miras; Andalucía, Juanma Moreno; Cantabria, Miguel Ángel Revilla; o Canarias, Ángel Víctor Torres.

Será la primera vez que la reelegida presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, y la nueva presidenta del Senado, Pilar Llop, asuman la tarea de recibir a representantes de Gobierno, del Poder Judicial, de las distintas instituciones y de los principales partidos nacionales que se dan cita, cada año, en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo para celebrar esta efeméride.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento