El programa de 'Ya es mediodía' anuncia en directo que Gianmarco y Hugo Sierra subirán a la casa de 'Gran Hermano'

  • Miguel Ángel Nicolás ha confirmado que el padre del hijo de Adara Molinero visitará a la concursante. 
Adara Molinero saltó a la fama tras participar en 'Gran Hermano 17' (2016), donde fue una de las concursantes más polémicas. "No entro con expectativas. Entro a concursar de corazón y tendré mis aciertos y mis errores", afirmó.
Adara Molinero concursante de 'Gran Hermano VIP 7'.
MEDIASET
Adara Molinero saltó a la fama tras participar en 'Gran Hermano 17' (2016), donde fue una de las concursantes más polémicas. "No entro con expectativas. Entro a concursar de corazón y tendré mis aciertos y mis errores", afirmó.

La edición de Gran Hermano VIP 7 se enfrenta este jueves a una de las expulsiones más esperadas de la edición. Estela Grande y Adara Molinero miden fuerzas en la última nominación de este año. Ambas han compartido una amistad dentro de la casa, aunque al final parece que las dos concursantes se han distanciado. 

El presentador Carlos Sobera anunció el pasado martes que Molinero tendría una visita muy esperada esta semana. En las últimas semanas, los nominados están recibiendo la visita de sus familiares. Este martes, fue el turno de Estela Grande que tuvo que recibir la visita de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y su marido Diego Matamoros. El exceso de información del exterior que el programa proporcionó a la modelo fue algo criticado por su esposo y en redes sociales. 

Diego Matamoros replicó en la gala del martes en directo que se trataba de algo "injusto" y reclamó que se hiciera lo mismo con otros concursantes como Adara Molinero. Al parecer, las demandas de Matamoros han sido escuchadas y su mujer no será la única en vivir una situación tan tensa en el régimen de visitas. 

Miguel Ángel Nicolás, colaborador de el programa Ya es mediodía, ha confirmado en directo que tanto Hugo Sierra, padre del hijo de Molinero, como Gianmarco, compañero de reality y nuevo amor de la exazafata, subirán este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra. 

El colaborador Ivan González ha explicado que ha podido hablar con el italiano y que este le ha trasladado que tiene las ideas muy claras y que confirma que está enamorado de Adara

Los fans de GHVIP7 se enfrentan, este jueves, a una de las galas más esperadas y al recuentro entre Hugo Sierra y Adara Molinero, tras las declaraciones de ambos que confirmaban que la relación no funcionaba bien desde antes del comienzo del reality

Mostrar comentarios

Códigos Descuento