Ya está aquí Spotify Wrapped 2019: así puedes consultar las canciones, artistas y géneros que más has escuchado

Ya está disponible Spotify Wrapped 2019
Ya está disponible Spotify Wrapped 2019.
SPOTIFY

Por fin Spotify ha lanzado su ya clásica playlist en la que resume tu año musical. Es ‘Wrapped’, una lista exclusiva para ti con las canciones, artistas y géneros que más has escuchado. Pero en esta ocasión, además, celebra el cambio de década ofreciéndote una lista especial que muestra tus ‘greatest hits’ desde 2010.

“De 2010 a 2019, es probable que hayas descubierto nuevas melodías y podcasts, te hayas enamorado de viejos favoritos y quizás incluso hayas empezado a disfrutar de uno o dos géneros nuevos”, afirma la compañía en un comunicado de prensa en su web. “Por eso este año no solo te mostramos tu ‘Spotify Wrapped’ personalizado anual, sino que también estamos mostrando lo que han escuchado nuestros usuarios durante la última década”, añaden.

Además, este año por primera vez, podrás ver tu ‘Wrapped’ en cuanto inicies la app de Spotify -y como en años anteriores, también en la web-.

Una vez dentro de la aplicación te muestra el resumen anual con un formato tipo ‘Instagram stories’ en el que te muestra tus gustos según la estación del año, la nacionalidad de tus artistas, el género musical y, por supuesto, el contenido más escuchado. ¡Incluso te permite conocer cuántos minutos has pasado enganchado a los cascos con esta plataforma! Tanto en 2019 como en el resto de los años que llevas usándola.

Este año Spotify también muestra de dónde provienen los artistas que escuchas.
Este año Spotify también muestra de dónde provienen los artistas que escuchas.
SPOTIFY

Después podrás compartir los resultados con amigos, familiares y seguidores a través de Instagram, Twitter, Snapchat o Facebook con una panel-resumen personalizado tanto de "2019 Wrapped" como de "My Decade Wrapped", que se completa con tus mejores canciones, artistas y géneros.

Spotify pone disponible este servicio un par de días después de desvelar cuáles han sido los artistas más escuchados en su plataforma. La música urbana domina entre los gustos de los españoles y la cantante Rosalía se posiciona como la artista española más escuchada a nivel mundial. En el apartado de canciones, 'Contando Lunares', de Don Patricio junto a Cruz Cafuné, ocupa el puesto número uno entre los usuarios españoles. En general, este 2019 se ha escuchado más la música en español que en inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento