La Sala de Gobierno del TSJCV integra a sus nuevos miembros y designa su comisión permanente

El pleno de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha integrado a sus nuevos miembros, con lo que renueva su composición para los próximos cinco años. Además, ha constituido su nueva comisión permanente para un periodo de un año.
Fachada del TSJCV
Fachada del TSJCV
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del TSJCV

En una sesión celebrada este miércoles, el órgano de gobierno de los jueces y magistrados valencianos ha incorporado, en su condición de miembro nato, al presidente de la Sala de lo Social del TSJCV, Javier Lluch, que tomó posesión el pasado 22 de noviembre, en sustitución de Francisco José Pérez Navarro, según ha informado el alto tribunal valenciano en un comunicado.

Igualmente, la Sala de Gobierno ha renovado los seis puestos de miembros electos tras las elecciones en la carrera judicial celebradas el pasado 26 de noviembre. Estos nuevos electos son María Jesús Oliveros, magistrada de la Sala de lo Contencioso; Nuria Vañó, magistrada del Juzgado de Instrucción 3 de Torrent; José Ramón de Blas, titular de Primera Instancia 1 de Elche; Sofía Día, magistrada de Primera Instancia 10 de Castelló; Francisco de Asís Silla, magistrado de Instrucción 3 de València y Jessica Tortosa, jueza de Primera Instancia e Instrucción 2 de Novelda.

El Pleno de la Sala de Gobierno ha constituido su nueva Comisión Permanente que preside, por razón de su cargo, la presidenta del TSJCV, Pilar de la Oliva. Los miembros natos de la Sala de Gobierno que formarán parte de la Comisión Permanente por el periodo de un año son el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV, Manuel José Baeza Díaz-Portales, y los presidentes de las Audiencias Provinciales de Valencia y Alicante, María Pilar Esther Rojo Beltrán y Juan Carlos Cerón Hernández, respectivamente.

Por su parte, los miembros electos que se incorporan a este órgano para el mismo periodo son María Jesús Oliveros, Sofía Díaz y Francisco de Asís Silla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento