La Universidad de Oviedo licitará en enero de 2020 la residencia de estudiantes

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García, ha adelantado este jueves que quieren licitar lo antes posible, inicialmente en enero de 2020, la construcción de la residencia universitaria del campus de Gijón.

García, en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su participación en el International Workshop Blue Ports en El Musel, ha apuntado que se está trabajando en los pliegos con la intención de hacer la licitación "inmediatamente". Asimismo, ha señalado que quieren presentar un proyecto "atractivo" para que pueda haber varios licitadores.

Preguntado por el Grado de Actividad Física y Deporte, ha indicado que el plan de estudios está ya está listo y está en manos del Principado. Sobre las posibles ubicaciones, ha incidido en que las opciones son todas, "son la Universidad", ha zanjado con referencia a que todos los campus que se barajan pertenecen a esta institución académica.

Cabe recordar que la residencia universitaria ha pasado por tres proyectos fallidos, los dos últimos en la parcela junto a la Escuela de Marina, propiedad de la Universidad, y que es donde se va a licitar nuevamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento