La propuesta de Ana Rosa para combatir el cambio climático: "Yo aspiro a venir a trabajar en dron eléctrico"

  • "En el 'parking' pondrán el dronómetro".
Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión.
Ana Rosa Quintana, presentadora de televisión.
MEDIASET

La mesa de debate de 'El programa de Ana Rosa' ha comentado este jueves las posibles futuras soluciones para solucionar la actual crisis climática. Los colaboradores y la propia presentadora han admitido que "sólo un necio" puede negar este problema. 

El tertuliano Eduardo Inda ha criticado las propuestas actuales, y en específico, la publicada por el Gobierno de Sánchez que pretende eliminar los coches diésel. "Es una mamarrachada para cargarse el coche diésel", ha añadido el periodista. 

La presentadora ha querido poner su granito de arena y ha dicho que la clave está en plantearse cambios con "plazos razonables"

"Yo aspiro a venir a trabajar en dron eléctrico", ha explicado Quintana a sus compañeros, "sí, claro, en el parking pondrán en el dronómetro", ha añadido.

La conductora del programa ha explicado que en Dubai "empiezan a trabajar con los drones" y que puede ser el vehículo del futuro para transportar a personas sin contaminar al medio ambiente. 

El tema del cambio climático ha venido al hilo de la visita de Greta Thunberg a la Cumbre del Clima de Madrid COP25. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han debatido durante toda esta semana sobre el papel de líder mundial de 16 años en la concienciación sobre la crisis climática y si se respetan sus derechos como menor de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento