Un hombre, con orden de alejamiento, detenido por agredir a su expareja en Granadilla (Tenerife)

Dos agentes de la Guardia Civil libres de servicio y pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido a un hombre de 27 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.
GUARDIA CIVIL
GUARDIA CIVIL
GUARDIA CIVIL - Archivo
GUARDIA CIVIL

Los hechos ocurrieron cuando dos agentes libres de servicio observaron en la vía pública a un hombre y una mujer discutiendo de una manera violenta hasta que en un momento determinado, observan como el varón trataba de sujetar a la mujer, que intentaba separarse, y le propinó varios golpes con la mano abierta en el rostro, así como diversos empujones.

Por este motivo, los agentes intervinieron, y tras identificarse como agentes de la autoridad, procedieron a la detención del hombre, que opuso resistencia.

Cuando los agentes identificaron al detenido, comprobaron que tenía una orden de alejamiento que le prohibía aproximarse a la mujer, su expareja, en una distancia no inferior a 500 metros, motivo por el cual, se le acusa de un delito de quebrantamiento de condena.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado Mixto Número 3 de Granadilla de Abona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento