La carta del padre de Marta Calvo: "Lo peor que uno puede vivir es no saber dónde está su hija"

Planta de reciclaje paralizada para buscar el cadáver de Marta Calvo.
Entrada a la planta de reciclaje de Guadassuar, en Valencia, paralizada por la Guardia Civil para buscar el cadáver de Marta Calvo (recuadro).
MANUEL BRUQUE / EFE
Planta de reciclaje paralizada para buscar el cadáver de Marta Calvo.
Entrada a la planta de reciclaje de Guadassuar, en Valencia.
Europa Press

El padre de Marta Calvo ha enviado una carta al programa de Antena 3 Espejo Público en el que describe la situación de la familia tras conocerse la confesión del principal sospechoso, que ha afirmado que la joven murió tras mantener relaciones sexuales y que descuartizó su cuerpo y lo tiró en varios contenedores.

"Vivimos desde hace casi un mes en una auténtica desesperación", comienza la misiva, haciendo referencia a la fecha de la desaparición de Marta, el pasado 7 de noviembre. "Lo peor que puede vivir un padre es no saber dónde está su hija. 26 días de incertidumbre, miedo, preocupación... con sus 26 noches, hasta recibir esa llamada".

"Esa llamada que nunca hubieras querido recibir, esa llamada que te confirma tus peores sospechas", continúa. "Un día que nunca esperabas vivir y que nunca vas a poder olvidar".

"Esa llamada que nunca hubieras querido recibir, esa llamada que te confirma tus peores sospechas"

Tras la entrega voluntaria de Jorge Ignacio Palma, el principal sospechoso, y su confesión, la Guardia Civil ha intensificado la búsqueda del cuerpo. 

Además de buscar en la planta de residuos de Guadassuar, cuyos trabajos han sido paralizados, este miércoles también se inspeccionaron las de los municipios de Manises y Quart. Para este jueves se continuará la búsqueda en la planta de Dos Aguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento