Hablan los testigos del encuentro de Cayetano Rivera con su amiga en Londres: "Parecían enamorados"

El torero Cayetano Rivera.
El torero Cayetano Rivera.
GTRES
El torero Cayetano Rivera.
El torero Cayetano Rivera.
GTRES

Sálvame ha emitido este miércoles la entrevista del reportero Omar Suárez al personal de la cafetería donde el torero Cayetano Rivera fue fotografiado el pasado 11 de noviembre en actitud cariñosa con una amiga.

El equipo del espacio de Mediaset acudió al local londinense, situado cerca del palacio de Buckingham, para obtener más detalles sobre el polémico encuentro. Allí, Suárez dio con una camarera que aseguró haber visto a la pareja: "Sí, sí, lo recuerdo. Él era bajito, muy guapo. Estuvieron muy poco tiempo aquí. Ella fue muy maja, me dio esa impresión. Parecían enamorados", explicó al periodista.

La trabajadora apuntó además que la joven era "alta y muy guapa". Por su parte, un compañero de la entrevistada que se añadió a la conversación apuntó que el diestro se comportaba de manera cariñosa y que ambos estaban muy pendientes el uno del otro: estos "se daban la mano todo el tiempo", aunque "él parecía inquieto".

Finalmente, los trabajadores de la cafetería contaron que Rivera y su amiga se tomaron una copa de vino ("ni siquiera se la terminaron") y que estuvieron en el local durante aproximadamente una hora. "Se estaban divirtiendo. Hacían las típicas tonterías que hace uno cuando están juntos", concluyó el camarero. 

En 'Sálvame' creen que se trata de una encerrona

Los colaboradores de Sálvame han barajado la posibilidad de que la amiga del marido de Eva González le tendiese a este "una trampa", ya que estos se sentaron frente a un escaparate, donde se les podía reconocer fácilmente (según Suárez la cafetería disponía de una parte trasera que les habría brindado intimidad).

En este sentido, los colaboradores también han recordado que Kiko Matamoros (a quien se le escapó el nombre de Cayetano el pasado 29 de noviembre) afirma que la supuesta amiga del diestro conoce a la pareja del reputado fotógrafo inglés que capturó las imágenes publicadas por la revista Semana.

A raíz de la publicación de las comprometedoras imágenes, Cayetano Rivera ha publicado este miércoles un escrito en sus redes sociales donde ha asegurado que va a tomar acciones legales. En esta línea, también ha contestado a algunos paparazzis que le han preguntado sobre esta situación. 

"Yo creo que está todo claro, es una amiga. Esto no es agradable para nadie. Está todo en manos de mis abogados. Ahora que la justicia siga su curso", ha concluido el hermano de Fran Rivera, quien salió en su defensa en Espejo Público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento