Froilán y Mar Torres no han roto su relación, a pesar de los insistentes rumores

Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.
Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.

Parece que cualquier rumor que hay surgido en las pasadas semanas ha quedado en agua de borrajas porque las últimas informaciones apuntan a que la relación entre Froilán Marichalar y Mar Torres sigue viento en popa.

Ni la pareja ha roto, ni ya no se hablan, ni han pasado factura las fotografías del Instagram de ella que subieron la temperatura con sus posados sexys ni nada. Una nueva cita entre la joven influencer y el hijo de la infanta Elena ha despejado toda bulo sobre crisis o problemas en el paraíso.

Y si ha existido, se ha superado. Tal y como apunta ¡Hola!, el pasado miércoles 27 de noviembre ambos se dejaron ver paseando por las calles de Madrid, teniendo una de esas citas a la antigua usanza... pero con un toque moderno.

El romántico plan incluía paseo por la capital, montar en los patinetes eléctricos del centro para recorrer con mayor celeridad la distancia hacia ese punto en el que mostrarse más cariñosos y, con un beso, cercenar toda idea de ruptura.

Y es que, ante los haters que la han acosado y a los que ella ya ha respondido, Froilán ha sido un tremendo apoyo para la heredera del imperio El Pozo, que el jueves siguiente volvió a pasar por el quirófano para afinar sus facciones, pues como ella misma ha dicho, se ha sometido recientemente a una bichectomía.

"La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", aseguró sobre una operación irreversible que consiste en la eliminación mediante extracción de las glándulas de Bichat, pequeñas bolsas de grasa alojadas en las mejillas.

No es la única operación estética de la novia de Felipe Juan Froilán, puesto que también se habría sometido a una rinoplastia para estilizar el tabique y la punta de la nariz, un notable aumento del volumen de sus labios y algún que otro retoque en mejillas, mentón y cejas, para realzar dichos rasgos y asegurar un óvalo de la cara más definido,

Mar Torres-Fontes, que vive actualmente en el barrio de Salamanca madrileño, es hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla, ahora divorciados, y tiene una hermana.

Ellas son las nietas de Tomás Fuertes Fernández, empresario de la industria alimentaria y dueño del Grupo Fuertes, que contiene, entre otras, la reconocida marca de embutidos El Pozo. Su abuelo fue el número 26 en la lista Forbes de 2016 y su patrimonio se estima en 1.200 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento