Elphomega lleva el hip hop a Living Lab Kids en el MIMMA

El Living Lab Kids Fundación Unicaja recibe a Elphomega en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA), que impartirá la Masterclass 'Vida de un MC'.
El Living Lab Kids Fundación Unicaja recibe a Elphomega en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA),
El Living Lab Kids Fundación Unicaja recibe a Elphomega en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA),
MIMMA - Archivo

El músico malagueño compartirá su experiencia en el hip hop y creará una canción con la colaboración de los niños y niñas que participen en la actividad. La entrada es gratuita, previa reserva en la recepción del museo o por teléfono, han precisado a través de un comunicado.

Elphomega escribirá en el Living Lab Kids Fundación Unicaja una canción desde cero con la colaboración activa de los asistentes. En esta actividad en el MIMMA, el MC compartirá sus métodos, trucos y manías haciendo partícipe a todos los asistentes en el proceso, desde la elección de la música o el título hasta la temática de esta canción.

Living Lab Kids Fundación Unicaja surgió en enero de 2019 como una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el MIMMA coincidiendo con su XV Aniversario.

Las más de cuarenta actividades desarrolladas en su primera edición, entre talleres, campamentos musicales, conciertos y las numerosas visitas guiadas, todo ello de carácter gratuito, han convertido al MIMMA en un museo abierto de carácter joven. Ahora, esta nueva temporada retoma lo aprendido y lo lleva aún más lejos de la mano de jóvenes creadores malagueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento