Ofrecen un burro a Greta Thunberg para llegar a Madrid: "Los gastos correrían de nuestra parte"

Imagen de archivo de un burro.
Imagen de archivo de un burro.
EP / ARCHIVO

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera de la Reina (Toledo) ha ofrecido a la activista climática sueca, Greta Thunberg, un burro criado en la comarca para que pueda desplazarse desde Lisboa, hasta donde ha llegado en catamarán, a Madrid, donde tiene previsto participar e la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático. 

A través de su muro de Facebook, dicha asociación, "consciente de la importancia de sensibilizar al mundo por la situación medioambiental, se suma a la lucha de Thunberg" y la apoya ofreciendo este medio de transporte. "Lo han usado nuestros antepasados y ha sido el más respetuoso con el medio ambiente en los desplazamientos humanos".

Carta enviada por la Asociación Fray Hernando de Talavera greta Thunberg.
Carta enviada por la Asociación Fray Hernando de Talavera greta Thunberg.
AFHT (Facebook)

"Además, con ello, tu también nos apoyarás para que la gente conozca que el próximo mes de agosto del 2020 comienza el año Santo Guadalupense y podrás vivir en persona una de las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar este camino secular de 257 kilómetros que une el Monasterio de Los jerónimos de Madrid y el Monasterio de Guadalupe por el que estamos trabajando", concluye el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento