Buscan a Wafa, otra joven desaparecida en Carcaixent, a escasos kilómetros de Manuel, donde desapareció Marta Calvo

Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en las inmediaciones de Carcaixent (Valencia) sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre la investigación.

Fuentes de este cuerpo han indicado a EFE que se investiga la desaparición de una mujer en la zona de Carcaixent, un municipio de la comarca de la Ribera Alta y que se encuentra a una decena de kilómetros de Manuel, donde es buscada Marta Calvo, desparecida desde el pasado 7 de noviembre.

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, un hombre de 38 años de origen colombiano con el que se había citado la joven por Internet, se ha entregado esta misma mañana en un puesto de la Guardia Civil, según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Gráfico sobre la investigación del caso Marta Calvo.
Gráfico sobre la investigación del caso Marta Calvo.
Carlos Gámez

Según informa el diario Levante-EMV, la chica se llama Wafa y tiene 19 años. Lleva tres semanas desaparecida y sin utilizar el móvil, concretamente desde el 14 de noviembre, día en el que mantuvo conversaciones por Whatsapp con al menos dos amigos.

En principio, esta investigación no estaría vinculada a la desaparición de Marta Calvo ni al hombre con el que esta se había citado, y que este miércoles se ha entregado a la Policía, dado que el sospechoso huyó dos días antes de la desaparición de Wafa, el día 12 de noviembre.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, preguntado por la desaparición de Wafa y su posible relación con el caso de Marta Calvo, Fulgencio prácticamente ha descartado la conexión. "La hipótesis con la que se trabaja es que no tiene ningún tipo de relación. Se cree que el caso de Carcaixent podría ser una desaparición voluntaria y no creemos que esta persona haya sufrido agresión alguna. No obstante, vamos a comprobarlo", ha agregado.

Así te estamos contando en directo el caso Marta Calvo:

Placeholder mam module
Últimas noticias del asesinato de Marta Calvo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento